El Obispo de Venice visita MDS

Retiro #7 - Venice -1 - Obispo - y lideres.jpg

Este pasado fin de semana del 22 al 24 de noviembre, se llevó a cabo el dialogo #7 en Campo San José Retreat Center en Lake Placid, Florida.

En el retiro participaron 36 parejas de las diferentes parroquias donde se encuentra MDS. Para que este retiro pudiera llevarse a cabo, contamos con 23 parejas de servidores, y casi 20 mas que se encargaron de llevar y servir las comidas del retiro.

Retiro #7 - Venice -1 - Obispo - y lideres 2.jpg

Este año MDS celebra su 15th aniversario de su fundación, por este motivo aprovechamos para agradecer al Obispo de la diócesis, Monseñor Frank Joseph Dewane, por su gran apoyo y confianza en este movimiento que con su ayuda se ha ido expandiéndose en diferentes parroquias. Tuvimos su agradable visita en este retiro y ofició la Santa Misa con las parejas y servidores.

Así mismo agradecimos al Director Espiritual de MDS el Padre Pablo Ruani, que siempre esta al pendiente en la ayuda a todas las parejas. Cerrando con broche de oro, recibimos la visita en la clausura del director del Apostolado Hispano el Padre Claudio Stewart quien al igual ha mostrado un apoyo incondicional para este movimiento, al igual que estuvieron presentes en esta clausura nuestros coordinadores generales el Diacono Elix y Lucy Castro.

Para ver más fotos sobre de este retiro visite nuestra página de Facebook.

Foto del equipo de colaboradores del retiro.

MDS esta infinitamente agradecido con Dios y con todas las personas que hacen posible el trabajo de retiro tras retiro, semana tras semana en las reuniones y diferentes actividades durante todo el año.

Muchas parejas siguen acercándose a Cristo, poniéndole en el centro de su matrimonio, fortaleciendo su relación para seguir trabajando en la educación de los hijos para un mejor futuro, mejores familias y salvación de muchas almas.

Para más información sobre MDS en la Diócesis de Venice o para participar en los próximos Retiros de Matrimonios favor contactar a Jorge e Irene en el teléfono (813) 312-3383

Foto de las parejas que hicieron el retiro #7 de MDS de la Diócesis de Venice.

Retiro+%237+-+Venice+-1+-+Obispo.jpg
Retiro #7 - Venice -1 - Obispo 3.jpg